miércoles, 21 de enero de 2009

Opiniones sobre el aborto

El individuo o sociedad que acepta como normal el aborto, no demuestra ser práctico ni liberado sino libertino y fugaz en sus relaciones seudo sentimentales, que los llamaría biológicas y hasta instintivas.
Una sociedad que acepta el aborto como normal o necesario, es una sociedad que abandonó el sentido maternal y pasó a un sentimiento frío y calculador. Esa sociedad se olvidó de la vida y se centró únicamente en lo que es más fácil. Se puede decir en la mayoría de los casos que el aborto es la consecuencia de relaciones inmaduras y apresuradas. Se olvidó por completo la paternidad y maternidad responsable y se trató de buscar una salida fácil.
Personas que desean “librarse del problemita”, que desean poder estudiar, por no “dañarse la vida” y por que quieren tomar la responsabilidad que les viene, toman la salida más cobarde e indigna que puede ser, el aborto.
El aborto trae consecuencias físicas y psicológicas para la madre. Físicas como la misma muerte, y psicológicas como el sentimiento de culpabilidad por ese ser que no pudo nacer.

¡Anímate y cuéntanos tu opinión! Lo que piensas es importante

No hay comentarios.: